2013年3月16日星期六

hacer ugg classic mini botas de agua cyan 5854 mucho más hermoso

"botas ugg españa" el hermano de repente se inclina hacia mí en sus brazos, el cuerpo también peor de lo que estoy temblando, se vierte líquido caliente en mi cuello, cómo se puede ser tan cruel?! Cómo usted puede ser el daño de tal manera? '. El odio y el sufrimiento la vida y yo cerré los ojos cerrados, el estancamiento de la presión en el pecho atrás atrás aferrándose ugg, en voz baja: "Hermano, no te pongas triste marido, tengo un hermano, sin hijos, tengo ugg familiares y amigos, ojos, tengo oídos para oír, la boca puede degustar la mano puede tocar hermano ", le susurré en voz baja preguntó:" Hermano, nunca perdió de vista no se puede ver, a ver? pero no la mamá y el papá, invisible Xiao Jie Wei noche, invisible "

"No, no!" Graznó Mi hermano le susurró: "Tú eres la hermana ugg españa más preciado, ugg cómo nunca lo verá. Hermano le va a curar".ugg aliento suspiro Youde, se aferran al cuerpo de un hermano cálido: "Tal vez realmente providencia dejar ugg permanecer en ese mundo".

"Prométeme una cosa." De repente me lo empujó y le dijo: "Estoy muy atrás, no dejes que mamá y papá saben, no deje que el ugg australia uno sabe que yo quiero lo mismo Yufei vivir en un barrio, además del tratamiento y adecuada el movimiento, me dejas todos los días para quedarse quieto si un día no me puedo permitir un sueño profundo, usted también no estar triste, porque estoy en otro mundo, está vivo y bien. "

Related articles:

没有评论:

发表评论